Qué es RSC events

¿Qué es RSC events?

Es una iniciativa de Fundación Juanjo Torrejón, que se encarga de la organización y gestión de eventos corporativos para empresas privadas e instituciones públicas que surge, con el motivo de financiar los proyectos sociales de la fundación tras la demanda de organización de eventos responsables por parte de diferentes entidades.

¿Qué beneficios obtiene el cliente?

Para la empresa que contrate un evento con RSC Events, no tendrá un coste añadido, sino que se beneficiará de la siguiente manera:

  • Posicionamiento y reputación positiva para la empresa: la imagen de la empresa se verá reforzada por su carácter solidario.
  • Fomento de la Responsabilidad Social Corporativa de la Empresa: La organización de un evento con fines sociales refuerza el compromiso de la empresa con la acción social y reafirma su Responsabilidad Social Corporativa.
En todos los eventos, siempre que sea conveniente, la dirección o el equipo de Fundación Juanjo Torrejón podrá personarse en el propio evento para mostrar la labor social y agradecer públicamente la colaboración del cliente como empresa o institución solidaria. Este elemento es un claro diferenciador a cualquier otro tipo de evento.

Nuestro Dosier